Mostrando entradas con la etiqueta organización. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta organización. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de mayo de 2015

¿Qué hay que hacer para ser coordinador/a de enfermería?



En este taller, Anselmo, el coordinador de enfermería del CS Salvador Pau, nos explicó cuáles eran sus funciones en el centro de salud, por qué fue elegido él, es decir, los criterios de elección; y además nos contó alguna experiencia en otro centro de salud u hospital en el que fue responsable de enfermería.