En este taller,
Anselmo, el coordinador de enfermería del CS Salvador Pau, nos explicó cuáles
eran sus funciones en el centro de salud, por qué fue elegido él, es decir, los
criterios de elección; y además nos contó alguna experiencia en otro centro de
salud u hospital en el que fue responsable de enfermería.