Mostrando entradas con la etiqueta enfermería comunitaria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta enfermería comunitaria. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de mayo de 2015

¡Feliz día de la enfermería!



Desde el calibre de la aguja os queremos desear a todos un feliz día de la enfermería, y recordad,

"la enfermería no es medicina de segunda, si no proporcionar cuidados de primera". 

viernes, 24 de abril de 2015

Recordando lo olvidado

En esta entrada, se va a hablar del taller de Enfermería Comunitaria, impartido el día 16 de abril en el Centro de Salud Salvador Pau. Este taller fue realizado por el profesor asociado, Salvador Espert.

Para llevarlo a cabo, Salvador utilizó una presentación en Power Point con una duración aproximada de 30 minutos. En dicha presentación, habló sobre qué es la Enfermería Comunitaria, cuál es su objetivo, qué valores y funciones presenta y cuáles son sus principales ámbitos de actuación. Después nos habló del programa que había desarrollado en el Centro de Salud junto a otros/as profesionales.

También hay que destacar que para ampliar la parte teórica se han utilizado otras referencias bibliográficas que aparecerán en el apartado bibliografía.