
Desde el calibre de la aguja os queremos desear a todos un feliz día de la enfermería, y recordad,
"la enfermería no es medicina de segunda, si no proporcionar cuidados de primera".
"la enfermería no es medicina de segunda, si no proporcionar cuidados de primera".