La enfermera
gestora es una de las funciones de enfermería relativamente nueva, creada a raíz
de un supuesto déficit de coordinación entre enfermería en los Centros de salud
con atención especializada u hospitalaria. Este taller fue impartido por Jose
Antonio, “enfermera gestora” del centro de salud Salvador Pau; básicamente consta
de las funciones que debe realizar la enfermera gestora de atención primaria.
Mostrando entradas con la etiqueta gestión de casos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gestión de casos. Mostrar todas las entradas
viernes, 15 de mayo de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)