La enfermera
gestora es una de las funciones de enfermería relativamente nueva, creada a raíz
de un supuesto déficit de coordinación entre enfermería en los Centros de salud
con atención especializada u hospitalaria. Este taller fue impartido por Jose
Antonio, “enfermera gestora” del centro de salud Salvador Pau; básicamente consta
de las funciones que debe realizar la enfermera gestora de atención primaria.