En este blog hablaremos sobre temas relacionados con la Enfermería. Además intentaremos fomentar la salud 2.0, interactuando con otros blogs y seguidores.
Como está reflejado en el horario que
hemos publicado, el taller "paciente diabético" lo impartió Ana Isabel Martí,
enfermera que lleva cinco años tratando a pacientes con diabetes. La duración
del taller fue de media hora y se realizó en su consulta.