En este blog hablaremos sobre temas relacionados con la Enfermería. Además intentaremos fomentar la salud 2.0, interactuando con otros blogs y seguidores.
Hoy hemos ido al Colegio Público Angelina Carnicer del barrio
Albors a dar una charla a
los niños de cuarto de Primaria sobre la Historia de la Enfermería y sobre los Primeros
Auxilios.